Nacionales
Viernes, 1 de Abril del 2016

Las bodegas gourmet invaden Lima

Garaje Gourmet

Un innovador formato que cada vez tiene mayor crecimiento en la capital con apuestas nacionales y mundiales.

Las bodegas gourmet invaden Lima con exquisitas propuestas traídas de todo el Perú y el mundo. Quesos, embutidos, no solo alimentos, sino también bebidas, como cervezas artesanales o vinos orgánicos traídos de Italia son algunas de las opciones.

La oferta es infinita, tablas de embutidos listas para llevar, quesos nacionales e importados, comida para degustar en el local o para llevar a casa, ideal para entretener invitados o hasta para sorprender a familiares y amigos. Esta propuesta fuera de lo tradicional promete romper esquemas en el mercado peruano.

En este reportaje, elaborado por Diario Correo, nos permite descubrir por dentro lo que ofrecen algunos locales gourmet de Lima. La mayoría de locales ofrecen alimentos orgánicos y productos nativos de diferentes países del mundo como embutidos, vegetales, lácteos entre otros.

LA GASTRÓNOMA

En pleno corazón de Miraflores, La Gastrónoma ofrece productos italianos de alta calidad, como embutidos, aceites de oliva, pastas, panetones, cafés, quesos y vinos orgánicos que no encontrará en otros lugares de la capital. Cuenta con una agradable terraza, así como con productos peruanos de excelente calidad.

Una amplia gama de cervezas artesanales y deliciosos panes 100% masa madre de Los 7 enanos, sales y quesos andinos. Por otro lado, La Gastrónoma cuenta con productos propios como hummus; tortilla española, que se sirve martes y viernes desde las 2 p.m.; un tradicional pesto genovés elaborado con los mejores ingredientes del mercado y kekes hechos en casa.

La Gastronoma

DELIFRANCE

Esta prestigiosa tienda de productos franceses tiene ya muchos años en la capital. Cuenta con tres locales (Surco, Miraflores y Barranco), así como un restaurante en Miraflores y una granja en Oxapampa donde crían a sus animales, garantizando la excelente calidad de sus productos.

LEE TAMBIÉN: CasaVerde Gourmet y Río Santa de Danper ingresan al sector retail peruano

Podrá encontrar quesos, embutidos, panes, chorizos artesanales de la casa, patés y terrinas de la mejor calidad, pastelería fina y productos gourmet de toda clase, como aceites de oliva, mermeladas, confites, especias, vinos franceses, entre otras cosas.
Plato destacado: el baguette, para muchos el mejor de Lima, y los patés.

Delifrance

FOOD FAIR

Un clásico de toda la vida brinda productos e insumos gourmet de primera calidad que satisfacen los paladares más exigentes de Lima. Dentro de los productos que pueden encontrar están una amplia variedad de especias y condimentos, hongos y setas, bases y salsas, quesos y embutidos, así como carnes, mariscos y pescados.

También podrá encontrar pastas, panes y pastelería fina, chocolates, galletas, dulces y snacks. Para los más exigentes ofrecen vegetales orgánicos y frutillas frescas, vinos y licores, así como productos para repostería. Sin duda un lugar donde podrá encontrar de todo.

Bodegas gourmet 3

GARAJE GOURMET

Un rinconcito gourmet en Miraflores, muy bien ubicado y con una amplia selección de productos. Garaje Gourmet cuenta con helados artesanales de distintos sabores y en dos presentaciones, 500 gramos y 1 litro. Si lo que le gustan son las cervezas artesanales, no solo ofrece todas las que hay actualmente en el mercado local, sino también algunas italianas y cervezas comerciales selectas de otros países.

LEE TAMBIÉN: Éxito se aventura al modelo de hipermercado gourmet

Dentro de sus estantes encontrarás chocolates elaborados con cacao peruano, aceites de oliva y deliciosos tés. Productos de Artesano: granolas, hamburguesas de lentejas o quinua, lentejas snack, entre otras delicias. Los más sanos podrán encontrar los jugos de BeVidaSana, chimichurris, yogures griegos. Asimismo, se ofrece una excelente selección de bebidas, vinos y piscos.

Bodegas gourmet

LA SANAHORIA

Próximos a inaugurar su tercer local, el minimarket de productos bio ofrece una amplia variedad de comida sana y orgánica para todos aquellos que buscan opciones saludables en nuestra ciudad. Desde verduras y frutas orgánicas hasta la deliciosa mantequilla de cashews y almendras que se prepara al momento.

En La Sanahoria también podrá degustar los productos de Osso Carnicería, como hamburguesas 100% de res o sus suculentos caldos de carne. Por otra parte, cuentan con galletas sanas, aliños para ensalada, mermeladas, mieles, cafés peruanos orgánicos, chocolates nacionales, bebidas bio, granos orgánicos, como chía, quinua y kiwicha o deliciosos snacks saludables. También pueden conseguir productos avícolas 100% orgánicos.

La Sanahoria

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas