Nacionales
Jueves, 14 de Enero del 2016

Boulevard de Asia evalúa nuevas ampliaciones

Boulevard de Asia

El concurrido mall Boulevard de Asia alistará su expansión frente a nuevos proyectos inmobiliarios en el sur de Lima.

Con el anuncio de nuevos proyectos inmobiliarios en el sur de Lima, el mall Boulevard de Asia está evaluando elevar su oferta de entretenimiento con nuevas ampliaciones. Además la demanda de servicios en la zona se incrementará con la llegada de nuevas familias en los próximos años.

Así prevé que será este escenario, el gerente comercial de Boulevard de Asia, Diego Prado, quien además destaca que el mall tiene un terreno de aproximadamente 30 hectáreas al costado del actual para futuros proyectos comerciales.

Con la consolidación de los proyectos de viviendas, el directivo del mall analizó que esto significará a futuro, los visitantes demanden la permanencia de más servicios, como bancos, farmacias, restaurantes y supermercados más allá del verano, publicó en su portal Diario Gestión.

“La mayoría de visitantes del boulevard, alrededor de 60%, proviene de zonas cercanas al mall, y el porcentaje restante de Lima, los fines de semana. Además se han construido más casas en playas como Sarapampa y alrededores”, precisó el ejecutivo.

LEE TAMBIÉN: Boulevard de Asia refuerza su oferta comercial con 17 nuevas marcas

NUEVOS PROYECTOS DE VIVIENDAS

Prado destacó que empresas como Los Portales están comercializando lotes para familias en zonas cercanas al boulevard, lo cual motivará la demanda de más servicios a futuro. Otras empresas, precisó, están construyendo casas más amplias. Actualmente, se están edificando más de 1,000 viviendas en zonas cercanas al Boulevard de Asia.

Ante este panorama y la proyección de incremento de la demanda, locales como El Piloto, El Hornero, Pizzería Antica, el Kartódromo y Wong permanecen abiertos por meses. Asimismo, el boulevard tiene 2.2 millones de visitas anuales, y es uno de los puntos más concurridos de Lima, principalmente en verano.

“Hay cerca de cuatro a cinco proyectos inmobiliarios, entre ellos dos torres de departamentos. Recientemente, ampliamos la superficie arrendable en 2,500 m2 y para nuevas tiendas hay espacio”, dijo. El mall ocupa un área de 230,000 m2, y crecería 10% este año. Se ubica dentro de un terreno de 30 hectáreas, y para futuros desarrollos poseen un terreno contiguo similar.

INGRESO DE NUEVAS MARCAS

Este año, se suman al Boulevard de Asia marcas como Big Head, Dunkelvolk, BMW (tienda), Porsche, Ford, Zapatillas Keds, Café Britt, Juicy Lucy, Justices, GMO, O’Neill, Ipanema, Pirelli, Wallka, y otras. El año pasado ingresaron 17 marcas. “En unos años, Lima se va a pegar a Asia, puesto que solo nos separan 45 minutos, menos que de San Isidro a La Molina”, finalizó Diego Prado.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas