Retail
Miércoles, 8 de Enero del 2014

Boutique de L´bel ya se encuentra en Boulevard de Asia

La apertura oficial de su tienda se realizó en medio de un sofisticado cóctel.

Por tercer año consecutivo, L´Bel, marca especializada en tratamientos para el cuidado de la piel, abre las puertas de su exclusiva tienda, ubicado  en el Boulevard de Asia para brindar a todos los veraneantes disfruten de sus innovadoras técnicas de relajación y ciencia cosmética.

La boutique, que atenderá al público de jueves a lunes, contara con especialistas para asesorarlos con lo último de tratamiento facial y corporal, asimismo, ofrecerá de manera gratuita la experiencia de sus productos.

Fiel a sus estilo, L’Bel aperturó de manera oficial su tienda ubicada en Boulevard de Asia con un sofisticado cóctel. Así mismo la marca deleitó a todos sus invitados con un sorprendente show, a cargo de la reconocida cantante y compositora peruana Pierina Less, quien junto a su Trío de cuerdas puso la nota cálida y elegante de la noche interpretando melodías de jazz y blues.

Comodidad, elegancia, belleza y armonía, todo en un local estratégicamente diseñado para que todos aquellos que visiten la tienda vivan una experiencia única e inolvidable que se verá reflejada en la belleza y el cuidado de su piel.

La marca está presente en 15 países con planes de expansión para el resto de América Latina.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email