Retail
Lunes, 23 de Julio del 2012

Brasileña CLM ingresa al país

La empresa comercializa software de 300 marcas mundiales.

La compañía dedicada a la venta de software de seguridad informática, CLM de Brasil, alista su ingreso al mercado peruano al abrir una tienda en Lima, entre agosto y setiembre de este año.

“En este momento estamos cumpliendo con los últimos trámites para abrir la tienda”, comenta Margarita Barrero, encargada del área de relaciones internacionales de la empresa brasileña.

La tienda peruana de CLM se encargará de vender este tipo de software a mayoristas que sean proveedores de entidades gubernamentales, bancos, empresas de telecomunicaciones y del sector pyme.

“Nuestras expectativas en el Perú son muy buenas, porque es un mercado en desarrollo. Eso lo comprobé en la visita de prospección que realicé en abril”, cuenta la ejecutiva, quien participó en la rueda de negocios de la feria Perú Service Summit 2012, organizada por Prom-Perú.

CLM tiene 18 años en el mercado brasileño y comercializa software de 300 marcas mundiales. Hace un año comenzó su expansión con la inauguración de una tienda en Colombia y una oficina en Miami, con la que atiende a Centroamérica.

En el Perú ingresará con software de 11 marcas y ya tiene como clientes a cuatro canales mayoristas. Su meta es llegar a 15 en el primer año de operaciones.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email