Retail
Lunes, 1 de Julio del 2013

Brooks Brothers abrió su segunda tienda en San Isidro

El establecimiento cuenta con 150 m2 de extensión.

Brooks Brothers, la  tienda de retail pionera de Estados Unidos, fundada en 1818, abrió su segunda tienda en el Perú, ubicada en el exclusivo distrito de San Isidro. Con esta apertura Brooks Brothers se consolida en el mercado peruano como una de las marcas que lidera el rubro de la moda con una propuesta basada en ofrecer productos exclusivos que combinan estilo, creatividad e innovación con la calidad que caracteriza a la marca. La nueva tienda cuenta con 150 m2 de extensión.

La Brand Manager de Brooks Brothers, Úrsula Rebaza, comentó que con la inauguración de esta segunda tienda, la marca busca acercarse a las exclusivas zonas donde se desenvuelven sus clientes, que en su gran mayoría son altos ejecutivos y gerentes. Además señaló que su objetivo es duplicar la presencia de la marca en un corto plazo.

Brooks Brothers es una de las marcas más importantes y reconocidas a nivel internacional, hizo su ingreso al Perú en el 2012 con una exclusiva tienda en el Boulevard Jockey. El nuevo local está ubicado en la exclusiva calle de Camino Real 1274 en San Isidro y próximamente en el Centro Comercial de Larcomar.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email