Retail
Viernes, 14 de Noviembre del 2014

Café Leyenda llega a los supermercados Wong y Metro

Este café peruano producido a más de 1,200 msnm. ya se encuentra a la venta.

Llegó una “Leyenda” para todos aquellos que desean inspirarse cada día, disfrutando del auténtico sabor de un café de altura 100% peruano.

Producido a más de 1,200 metros sobre el nivel del mar, Café Leyenda se caracteriza por una acidez única y un cuerpo plenamente pronunciado, una combinación perfecta entre aroma y sabor, que aspira a convertirse en la inspiración de los peruanos.

Leyenda es un café de tueste oscuro, con una estricta selección de granos de alta calidad obtenidos de las mejores zonas cafetaleras del Perú.

Además, no contiene azúcar, preservantes, ni ingredientes artificiales. Su empaque bi-laminado, brinda mayor protección y lo mantiene fresco durante mucho tiempo.

Cada lote de Café Leyenda, luego del tostado, se somete a un proceso de cata para asegurar que la taza final obtenga las cualidades esperadas.

“Estamos muy entusiasmados y contentos con el lanzamiento de Leyenda, pues apela a un concepto de inspiración que desarrolla cada persona en su día a día, al que busca soñar, atreverse y superarse”, refirió Fernando Carrasco, gerente regional de la marca.

Asimismo, agregó que “es un disfrute que lleva consigo una motivación especial con cada taza de café en cualquier situación cotidiana”.

Por último, Fernando Carrasco apuntó que “con Leyenda buscamos compartir calidad a precios competitivos, y así, ayudar a fomentar la cultura cafetera en nuestro país”.

De igual manera, añadió que aunque el Perú es uno de los países con mejor grano de café en la región y entre los 15 principales productores del mundo, nuestro consumo per cápita aún es bajo.

Café Leyenda ya se encuentra a la venta en los supermercados Wong y Metro del grupo Cencosud, ofreciendo un gran producto en la búsqueda de nuevos consumidores.


[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email