Internacionales
Martes, 5 de Julio del 2016

Carrefour Market Premium: Un nuevo concepto de supermercado

carrefour-market-retail-marketing-768x512

Carrefour acaba de abrir un nuevo local de este concepto premium en Paris y cuenta con otras tiendas en Milán y Varsovia.

“Carrefour Market” es el nombre de la nueva marca que acaban de lanzar en el barrio de Saint-Marcel en la ciudad de Paris.

La primera tienda ubicada en la capital de Francia continúa el concepto Premium que el retailer puso en funcionamiento en Milán.

Durante el 2015 el retailer francés abrió una tienda piloto de gran superficie y oferta gourmet en uno de sus hipermercados en la ciudad italiana de Milán.

market premium 12

La ciudad, de nuevo Milán, albergaba entonces el primer Carrefour Market con oferta Premium dirigido a clientes gourmets. Productos frescos y locales junto a presencia de grandes variedades de alimentos bio, veganos o de otras culturas, así como una cuidada bodega, además de espacios experienciales-como el dedicado al chocolate- que buscan sorprender, y seducir, a los clientes.

Esta nueva generación de puntos de venta de primera calidad está siendo probado también por el Grupo Carrefour en Varsovia (Polonia).

carrefour_illustration_large

El Carrefour Market Bialoleka, que tiene una superficie comercial de 2.020 metros cuadrados, presenta amplios pasillos, secciones claramente diferenciadas, góndolas bajas para una mejor visualización y en la zona de cajas se han reemplazado los ‘displays’ por pantallas digitales, con el fin de mejorar la experiencia del cliente, proporcionando una oferta a medida y servicios innovadores.

Asimismo, este establecimiento también ofrece a los consumidores determinadas áreas, como ‘ripening room’ y ‘meat smoker’, para que puedan elegir los productos que más se ajustan a sus necesidades. El surtido también potencia la alimentación orgánica.

carrefour-market-akdv-nl

También ofrece un amplísimo surtido de referencias internacionales, en la sección denominada ‘World Cuisine’, con productos americanos, franceses e italianos.

Como vemos, se trata de un nuevo concepto de supermercado que Carrefour está testando en Europa, con puntos de venta enclavados en zonas de alto poder adquisitivo con la intención de hacer accesible el lujo a todo el mundo.

carrefour-uruchomil-ultranowoczesny-superm_11

LEE TAMBIÉN: ¿Cuáles son las estrategias de crecimiento de Carrefour?

NUEVO CONCEPTO DE SUPERMERCADO

Carrefour Market Saint-Marcel, ha sido renovado por completo ya que era una antigua tienda de la firma francesa, cuenta con una superficie de venta de 1.355 metros cuadrados de los cuáles más de un tercio se destinan a una excelente y atractiva presentación de productos frescos que se complementa con secciones con servicio asistido en todas sus áreas.

La agencia AKDV ha creado un concepto que privilegia los productos frescos prestanco especial atención a los negocios de frutas, verduras, carnicería, queso y pescado. La tienda cuenta con azulejos en la pared, una cuidada iluminación 100% LED y mostradores y techo de madera.

carrefour_market

Para enfatizar su presencia local, la tienda lleva el nombre del lugar donde se ubica: “Market St. Marcel”.

En el interior del supermercado, el mobiliario, la iluminación y la presentación de los productos han sido tratados bajo un concepto innovador y diferente, a través del cual Carrefour se juega su última carta, debido al aumento de la competencia en términos de supermercados locales de primera calidad.

market premium 1

Esta noticia es auspiciada por:
BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas