Marketing
Jueves, 31 de Mayo del 2012

Carrefour plantea nueva estrategia de mercadeo

Reposicionaría sus marcas propias y presentaría nueva gama de productos

Aunque de momento se trate de una iniciativa puntual, Carrefour podría estar estudiando el reposicionamiento de todas sus gamas de marca de distribuidor, cuyo primer paso en el área de PGC ha sido el lanzamiento de una nueva marca destinada a cubrir el mundo de la belleza en su sentido más amplio. Para ello, se ha ayudado del paraguas de enseña que ya utilizaba para esta línea de negocio, ‘Les Cosmétiques’. Con un catálogo integrado por 650 productos que cubren además cinco segmentos llamados a cubrir todos los requisitos de belleza necesarios para la mujer.

‘Coméstiques Design Paris’ nace con la vocación de convertirse en la referencia de una marca de alta calidad al mejor precio. Por ahora, este lanzamiento se ha hecho efectivo en el mercado francés, aunque será cuestión de tiempo que haga su desembarco en los demás países.

Para su desarrollo se ha contado con laboratorios de importante reputación en Francia y Europa y en colaboración con un equipo de expertos especializados en el mundo de la belleza (médicos, fisioterapeutas, dermatólogos, peluqueros, maquilladores y cirujanos plásticos). Además, todos los productos han sido probados por paneles de consumidores.

Con esta nueva gama, Carrefour pretende ofrecer a los clientes los productos de belleza más eficaces a precios entre un 20 a 35% inferiores a los de sus competidores en el sector. Los precios oscilan a partir de 0,65 € para una crema de limpieza a 13,80 € para un suero anti-envejecimiento.

Tal y como se ha mencionado, “Cosmétiques Diseño París” estará disponible en 5 diferentes líneas con el fin de cumplir todos los requisitos de belleza: Essentials, para los que dan gran importancia a la simplicidad; Néctar de la Naturaleza, para las mujeres preocupadas por la búsqueda de soluciones naturales; Science, para aquellas que buscan atención especializada; Ultimate, para los que quieren artículos premium; y Pro’s, un maquillaje profesional.

http://www.alimarket.es

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email