Retail
Jueves, 11 de Julio del 2013

Carsa tiene planes de abrir 9 tiendas en provincias para el cierre del 2013

La compañía cumple 60 años en el país.

Para reforzar su presencia, Carsa planea la apertura a fines de año de entre seis y nueve tiendas al interior del país. Mientras que para sus operaciones actuales (63) iniciará remodelaciones o se trasladará a locales más amplios.

“Nuestro plan es potenciar las tiendas actuales con ampliaciones, cambio de mobiliarios, letreros, y en algunas ubicaciones donde podemos ampliar mudarnos. Las nuevas plazas irán en provincias, porque es donde se genera el 85% de nuestras ventas”, precisó Julio Torero, gerente de Marketing y Compras de la cadena.

En ese sentido, explicó que en ciudades como Chiclayo o Trujillo, donde tienen una sola tienda, podrían tener una nueva operación. “En Piura estamos cambiando de local y podríamos abrir otro más, al igual que en Huancayo, donde tenemos un local relativamente nuevo, pero vemos que se requiere mayor cobertura”, comentó.

Para el tercer trimestre se tendrán definidas las ubicaciones, y el estimado de inversión es de US$ 450 mil. Y para captar a este público, la cadena le está dando fuerza a la división de tecnología con tabletas, cámaras fotográficas y de video y celulares desbloqueados. “También apuntamos con televisores, no solo económicos sino reforzar la línea Smart Tv y 3D”, dijo el ejecutivo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email