Retail
Lunes, 19 de Septiembre del 2011

Casas&Ideas retomará expansión en 2012

La firma evalúa los distritos limeños de Miraflores y La Molina para abrir sus próximas tiendas en dicho año.

La tienda de artículos de decoración, Casa&Ideas, ha decidido retomar su expansión el próximo año, pues el 2011 fue un año en el que estuvo dedicado a consolidar sus nuevas posiciones luego de casi duplicar sus metros cuadrados de área de ventas y a ingresar a Arequipa, Trujillo y Chiclayo en el 2010.

Marco Nicoli, gerente general de DH Empresas Perú, comenta: “este año nos hemos dado un respiro para asegurar el éxito de las cinco tiendas que abrimos en el 2010 y de nuestro ingreso a provincias, pero hay zonas de Lima en las que sentimos que falta nuestra oferta de productos de innovación y alta rotación”.

La firma cuenta con 12 locales –4 en provincias– y planea abrir entre dos y tres tiendas en el 2012. Para ello, evalúa los distritos limeños de Miraflores y La Molina y el centro comercial que desarrollará Real Plaza en la avenida Salaverry. Por otro lado, en provincias, tiene su mirada puesta en Piura.

Cabe mencionar que cada apertura demandará una inversión de hasta US$700 mil si es en un centro comercial o hasta US$1,5 millones en el caso de locales ‘stand alone’, que sería la única opción en Miraflores.

http://elcomercio.pe

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email