Retail
Martes, 15 de Abril del 2014

Cencosud espera superar ventas por S/.2 millones en Semana Santa

Los "Huevos de Pascua" son la atracción de los más pequeños de la casa.

Las tiendas Wong (grupo Cencosud) vienen apoyando la tradicional campaña de los “Huevos de Pascua” desde hace 25 años, y para este año presenta una diversidad de marcas para satisfacción de sus clientes.

Cencosud, a través de la cadena de supermercados Wong, espera superar los 2 millones de soles, logrando un 15% más que el 2013 en las festividades por Semana Santa.

Son los “Huevos de Pascua”, una de las propuestas más atractivas para esta campaña las cuales tienen diversas presentaciones, marcas y tamaños, y generan un crecimiento considerable en las ventas.

Cencosud, una de las principales compañías en el mercado de retail latinoamericano, busca desarrollar la creatividad de los niños, haciendo que ellos creen sus propios diseños, premiándolos incluso con sorteos de Play Station 4, PS Vita y Samsung Galaxy Tab Kids.

Otros de los productos que incrementan sus ventas considerablemente es el pescado, que inclusive asciende hasta en un 100% respecto a una semana tradicional; mientras que los licores, objetos para acampar, equipos móviles, etc., alcanzan un 15%.

No cabe duda que esta Semana Santa será de mucho trabajo para los supermercados por el aumento considerable que tendrán en sus ventas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email