Internacionales
Martes, 1 de Marzo del 2016

Centro comercial Arenal abriría en junio en México

centro-comercial-arenal

El moderno centro comercial Arenal de estilo “Lifestyle” ubicado al sur del DF abrirá sus puertas en el mes de junio de este año.

El proyecto del centro comercial Arenal está ubicado al sur de la ciudad de México, a escasos 250 metros de periférico sur, en el límite entre la delegación Tlalpan y Xochimilco.

Los pobladores de esa parte de México podrán tener cerca los mejores restaurantes, servicios de telefonía, entretenimiento y más, sin tener que desplazarse a otros malls. Dentro de la zona de influencia se encuentran zonas residenciales de alto nivel adquisitivo.

Arenal se posicionará como el único Lifestyle Mall, convirtiéndose en el centro comercial que podrá satisfacer las necesidades de los consumidores, además que es afín al estilo de vida de la zona.

Este centro comercial, con marcas de prestigio y su moderna arquitectura, sin duda dará más plusvalía a toda la zona de Xochimilco.

Además, se encuentra cerca el TEC de Monterrey Campus Ciudad de México siendo estos un mercado potencial de gran relevancia para Arenal.

Esta nueva plaza que se suma al sector retail mexicano estará dedicada al entretenimiento y servicios, incentivará la convivencia familiar, reactivará la economía local y mejorará el entorno urbano.

El centro comercial Arenal contará con los siguientes locatarios: Sport City, Cinemex, Petco Mexico, Giornale, Nutrisa, Las Alitas, Sensei, Cielito, entre otras.

LEE TAMBIÉN: Trece nuevos malls se abrirán en México DF durante el 2016

RETAIL MEXICANO

“El 2015 fue un buen año en desarrollo de centros comerciales y prevemos un 2016 con ese mismo nivel de desarrollo. Hemos visto que las ventas mismas tiendas han crecido”, dijo Juan Ignacio Rodríguez, socio y director de planeación de MAC Arquitectos Consultores.

Según estimaciones del mercado mexicano este 2016 abrirán 13 centros comerciales en la Ciudad de México, los cuales añadirán al inventario alrededor de 362,490 metros cuadrados de área rentable comercial.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas