Nacionales
Martes, 12 de Abril del 2016

Centro Comercial Caminos del Inca tendrá 10 nuevos locatarios

Caminos del Inca - Perú 2016

Uno de los ingresos más novedosos del Centro Comercial Caminos del Inca sería el primer local de la cadena mundial de tiendas de moda de Jennifer López.

El Centro Comercial Caminos del Inca proyecta renovar la oferta de tiendas para su público, por lo cual prevé el ingreso de casi una decena de nuevos establecimientos a lo largo del presente año, que permitirán mayor diversidad y calidad en sus productos y servicios.

“Abrirán Adidas Kids, Fiorucci, Elio Moore, Anntarah, Komfort y Sally Beauty, y, posiblemente, J.LO by Jennifer López, que está buscando un espacio cercano a los 120 metros cuadrados para una tienda de ropa”, comentó María Luisa Cappelletti, presidenta de la junta de propietarios del Centro Comercial Caminos del Inca.

Acotó que contemplan, también, atraer marcas del rubro de entretenimiento y gastronomía, focalizándose en desarrollar una mayor oferta de restaurantes que se sumarían a los más de 300 establecimientos que actualmente alberga el centro comercial.

Del mismo modo indicó que, el año pasado, el crecimiento del centro comercial fue de un 10% respecto al periodo anterior, gracias al ingreso de marcas de prestigio, principalmente dirigidas a la cultura, arte y moda, como Spondylus, The Color Factory, Bombón Rojo, Tangüis, Fina, Mentha & Chocolate, Exit y 47 Street.

LEE TAMBIÉN: Parque Arauco ampliaría el Centro Comercial Plaza Jesús María

A pesar de no contar con una tienda ancla o un food court, “por temas de espacio”, el centro comercial Caminos del Inca busca aprovechar el espacio disponible y está habilitando módulos para algunas marcas.

Con 27 años en el mercado, la inversión para la modernización del Centro Comercial Caminos del Inca será de aproximadamente US$ 3 millones de dólares para este año.

Con ello se planea alcanzar un crecimiento del 12% y consolidar el posicionamiento del mall como uno de los más representativos de la zona suroeste de Lima Metropolitana.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas