Retail
Miércoles, 13 de Julio del 2011

Chanel da primeros pasos en el Perú

Chanel da lujoso ingreso en la tienda Saga Falabella de San Isidro.

Chanel, la prestigiosa marca francesa de moda, accesorios, perfumería y joyería, ha dado su primer paso en su ingreso al mercado local con la apertura de un espacio en la tienda Saga Falabella de San Isidro.

“Su apertura nos ofrece un innovador concepto, que se ve reflejado en cada detalle de la fina línea que ofrece Chanel, el cual permitirá vivir una exclusiva experiencia de compra a cada uno de nuestros clientes”, dijo Juan Xavier Roca, gerente general de Saga Falabella.

Con el primer Chanel en Lima, Saga Falabella marca el inicio a continuar brindando lo mejor y más exclusivo a sus clientes, manteniendo una vanguardia en la moda, con calidad y reconocimiento mundial, liderado por grandes marcas internacionales.

El gerente general de Perfumerías Unidas, Eduardo Macher, detalló que en el espacio se exhibirá lo último en maquillaje y perfumería de la casa parisina y que próximamente se estaría abriendo dos puntos de ventas mas en las tiendas de Saga Falabella de Miraflores y del Jockey Plaza.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email