Colombia
Martes, 19 de Julio del 2016

Chinawok llega a Colombia y abrirá cuatro locales este año

Chinawok Colombia

La cadena peruana de comida rápida Chinawok pondrá en marcha su primer punto de venta en el centro comercial Unicentro de la ciudad de Bogotá.

Continuando con su plan de expansión internacional, la cadena peruana de restaurantes Chinawok anunció su próximo arribo al mercado colombiano, donde tiene planeado abrir cuatro locales durante el segundo semestre de este año.

Así lo confirmó la directora de Ventas y Operaciones del Grupo Temaki, Olga Liliana Roldán, quien es la encargada de la franquicia en Colombia. Asimismo, la ejecutiva adelantó que Chinawok expandirá sus puntos de venta a través de los patios de comida de los centros comerciales.

Según Portafolio, la primera tienda que pondrá en marcha la cadena de comida rápida en Colombia, se ubicará en el centro comercial Unicentro de la ciudad de Bogotá.

LEE TAMBIÉN: Domino’s Pizza oficializa su regreso al Perú con una propuesta renovada

Cabe precisar que a comienzos de este año, Grupo Temaki cerró negociaciones con los dueños de la franquicia en Perú. Ahora, la operadora colombiana se ha trazado el objetivo de abrir tres restaurantes más en los centros comerciales Gran Estación, Colina Campestre y Santafé.

Por ahora, el Grupo Temaki, titular de la franquicia de Chinawok se concentrará en el mercado de Bogotá, por lo menos hasta consolidarse con los cuatro establecimientos anunciados, para luego expandirse con no menos de 20 locales en las principales ciudades del país cafetero.

CHINAWOK TROPICALIZARÁ SU MENÚ EN EL MERCADO COLOMBIANO

Con respecto a la oferta de comida, Chinawok cuenta con una base que el franquiciador puede ajustar de acuerdo con los gustos locales y acomodarse a estos.

“En Perú, las salsas que ofrece Chinawok son mucho más concentradas y espesas, mientras que encontramos que el gusto de los colombianos es por salsas menos espesas y menos concentradas, algo más ligeras, así que ajustaremos los sabores al gusto de los colombianos”, explicó la ejecutiva.

Chinawok Colombia 2

Roldán dijo que el menú de Chinawok está inspirado en recetas de origen chino, que de manera generosa se resaltan colores, sabores, condimentos y texturas, con el propósito de despertar todos los sentidos de los clientes.

Es importante precisar que Chinawok comenzó su internacionalización en el 2003, bajo la modalidad de franquicia en Ecuador, luego se expandió a otros países como Costa Rica, Chile, El Salvador, Guatemala y Panamá.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-anuncia-revista-retail-526x113-op-2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas