Internacionales
Miércoles, 11 de Mayo del 2016

Cinemark abrió complejo para más de 2 mil espectadores en Paraguay

Cinemark

En el moderno centro comercial Paseo La Galería en la ciudad de la Asunción está ubicado el nuevo complejo de la cadena Cinemark.

El nuevo centro comercial Paseo La Galería acogerá uno de los modernos complejos de cines que viene instalando la cadena Cinemark en Paraguay, donde habrá 10 salas digitales con capacidad para un total de 2,200 espectadores aproximadamente.

Cinemark llega con tecnología de primera al nuevo espacio comercial Paseo La Galería, donde además de las salas convencionales de 2D y 3D, presentarán una Sala XD, un área Premier y sus famosas butacas D Box, publicó el portal paraguayo Hoy.

El gerente de Cinemark en Paraguay, Marcio Guillen, indicó que en el nuevo centro comercial estrenarán la Sala XD. “Más que una sala, es un concepto de ver el cine en forma extrema, porque XD Extreme Digital Cinema hace de la experiencia del cine algo único, envolviendo al espectador en la película al tener un campo visual que logra que no se pierda ningún detalle de la acción”.

LEE TAMBIÉN: Cinemark prevé abrir tres nuevos cines este año en el Perú

El ejecutivo dijo que también contarán con un sector exclusivo con acceso a sus salas premier donde encontrarán butacas estilo sofá con tecnología electrónica reclinable. “Los cinéfilos podrán disfrutar de una mayor comodidad y degustar dentro de la sala nuestra carta de comidas, bebidas y tragos”, agregó.

“Antes del ingreso a la sala encontraran un exclusivo espacio con mesas sillas, sillones y un ambiente decorado con exclusividad, donde podrán disfrutar de nuestra carta de menú y nuestra atención especial”, detalló Guillen.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas