Lanzamientos
Viernes, 16 de Noviembre del 2012

Cinemark ingresará nueva tecnología en Latinoamérica

Cinemark de Jockey Plaza será la primera sala de cine.

email

La cadena internacional de cines Cinemark eligió a Perú para introducir en sus salas de América Latina la tecnología D-BOX MFX que permite una visión con un alto nivel de realismo.

La filial de Perú suscribió con D-BOX Technologies Inc. (DBO) -empresa dedicada a tecnologías para la industria del entretenimiento – un acuerdo por el cual esa compañía dotará a dos salas de cine con un nuevo sistema.

Cinemark Jockey Plaza será la primera sala de cine de América Latina en introducir D-BOX MFX Systems y contará con dos auditorios equipados con D-BOX. Este acuerdo marca la primera venta de D-BOX MFX Systems en América Latina y también generará derechos de licencia a D-BOX de acuerdo con el uso de los sistemas.

D-BOX MFX le permitirá a los espectadores vivir la acción en pantalla con realismo. El sistema crea movimientos: cabeceo, balanceo, oscilación vertical y vibraciones inteligentes  sincronizadas con la acción en pantalla.

“Cinemark International es un expositor superior en América Latina y posiciona a D-BOX para el crecimiento futuro y refuerza nuestra presencia internacional. Durante los últimos meses, hemos añadido los cines en el Reino Unido, Francia, Taiwán, Rusia, República Eslovaca, y ahora Perú, la primera en América Latina “, dijo el presidente y CEO de D-BOX Technologies, Claude Mc Master.

Según manifestó el presidente de Cinemark Internacional, Valmir Fernandes se prevé ampliar D-BOX a otros lugares en función al rendimiento.

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email