Lanzamientos
Viernes, 16 de Noviembre del 2012

Cinemark ingresará nueva tecnología en Latinoamérica

Cinemark de Jockey Plaza será la primera sala de cine.

La cadena internacional de cines Cinemark eligió a Perú para introducir en sus salas de América Latina la tecnología D-BOX MFX que permite una visión con un alto nivel de realismo.

La filial de Perú suscribió con D-BOX Technologies Inc. (DBO) -empresa dedicada a tecnologías para la industria del entretenimiento – un acuerdo por el cual esa compañía dotará a dos salas de cine con un nuevo sistema.

Cinemark Jockey Plaza será la primera sala de cine de América Latina en introducir D-BOX MFX Systems y contará con dos auditorios equipados con D-BOX. Este acuerdo marca la primera venta de D-BOX MFX Systems en América Latina y también generará derechos de licencia a D-BOX de acuerdo con el uso de los sistemas.

D-BOX MFX le permitirá a los espectadores vivir la acción en pantalla con realismo. El sistema crea movimientos: cabeceo, balanceo, oscilación vertical y vibraciones inteligentes  sincronizadas con la acción en pantalla.

“Cinemark International es un expositor superior en América Latina y posiciona a D-BOX para el crecimiento futuro y refuerza nuestra presencia internacional. Durante los últimos meses, hemos añadido los cines en el Reino Unido, Francia, Taiwán, Rusia, República Eslovaca, y ahora Perú, la primera en América Latina “, dijo el presidente y CEO de D-BOX Technologies, Claude Mc Master.

Según manifestó el presidente de Cinemark Internacional, Valmir Fernandes se prevé ampliar D-BOX a otros lugares en función al rendimiento.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email