Nacionales
Jueves, 16 de Junio del 2016

Cineplanet planea enfocar su crecimiento hacia el norte y sur de Lima

Cineplanet-Fernando-Soriano1

A largo plazo, la cadena peruana de cines Cineplanet está apuntando poblar con mayor oferta de cines el norte y sur de Lima.

La expectativa a largo plazo de la cadena peruana Cineplanet es enfocar su crecimiento hacia las zonas del norte y sur de Lima, debido a que en zonas del centro y distritos principales de la capital ya está muy saturado de oferta de cines.

Ante tal panorama, el gerente general de Cineplanet, Fernando Soriano, en declaraciones exclusivas para Perú Retail, indicó que la compañía está planeando poblar con más oferta de cines hacia el norte y sur de Lima, donde aún hay oportunidades y nuevos proyectos para crecer.

“En el sur de Lima, estamos trabajando para llegar por primera vez al distrito de Lurín a través del power center Plaza Lurín. Asimismo, en el distrito de San Juan de Miraflores a través del Mall del Sur haremos nuestra inauguración oficial este 22 de junio”, expresó el ejecutivo.

LEE TAMBIÉN: Cineplanet fortalece su presencia con un nuevo complejo en Mall del Sur

A nivel nacional, Cineplanet cuenta con 32 complejos de cines que suman aproximadamente 248 salas de proyección. Y para este año, la cadena de cines solo tiene proyectado abrir 3 nuevos complejos en el país.

“También estamos haciendo algunas remodelaciones en nuestros complejos ubicados en las ciudades de Huancayo y Arequipa; y en el centro comercial Royal Plaza que está ubicado en el Cono Norte de Lima”, señaló Fernando Soriano.

Con respecto a la cifra de espectadores que Cineplanet ha proyectado obtener este año, el ejecutivo indicó que se ha pensado llegar al mismo nivel o superar los números del año pasado con 46 millones de espectadores.

NUEVA TECNOLOGÍA EN SALA DE CINES

La cadena peruana de cines ha puesto en marcha su primer Cineplanet Extreme en Mall del Sur, el cual cuenta con mega pantallas de 200 metros cuadrados y proyectores láser. “Este es un cine diferente con sonido envolvente y se está implementado tecnología de punta que no existe en el país”, dijo Soriano.

“Actualmente, estamos trabajando en todos los medios digitales para mejorar la experiencia del consumidor, también en algunos cines estamos implementado puntos de venta para que la gente pueda comprar sin necesidad de ir a la boletería.

También, estamos trabajando en la experiencia del cliente a través de nuestros lobbies, dulcerías, zonas sociales, aplicativos y venta por internet”, concluyó.

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas