Internacionales
Miércoles, 11 de Mayo del 2016

Cineplanet implementa nuevo sistema 3D en Chile

CinePlanet

Cineplanet ha anunciado el arribo de Master Image 3D a sus complejos de cine en este país.

Cuando llegó la tecnología 3D al cine, muchos usuarios llegaron entusiasmados a disfrutar de esta novedosa experiencia, sin embargo de apoco muchos comenzaron a rechazarla debido a grandes falencias: imagen más oscura y no muy amigable para quienes usan lentes ópticos.

Tras ello, la industria ha debido mejorar y evitar la fuga de asistentes, actualizando y mejorando la tecnología que comienza a implementarse en Chile. Es el caso de la cadena Cineplanet, que ha anunciado el arribo de Master Image 3D.

“Master Image 3D nos entrega mayor luminosidad y mejor calidad de proyección en 3D que, junto con nuevos lentes (más anatómicos y confortables), permiten una experiencia totalmente superior al 3D que teníamos”, explicó Nelson León, Jefe de Marketing de Cineplanet Chile.

Este nuevo 3D ya está disponible en Cineplanet Costanera Center, Cineplanet Florida Center, Cineplanet Mall Plaza Alameda, Cineplanet Mall Portal La Dehesa, Cineplanet Portal Temuco y Cineplanet Mall Plaza de los Ríos en Valdivia.

“Nuestra invitación es que el público venga a conocer y se deje sorprender con nuestra tecnología Master Image 3D que, sin duda, no se arrepentirán”, concluyó León.

LEE TAMBIÉN: Cineplanet fortalece su presencia con un nuevo complejo en Mall del Sur

CRECEN UTILIDADES DE CINEPLANET

La cadena peruana Cineplanet obtuvo una utilidad neta de S/14,4 millones durante el primer trimestre del 2016, que significó un crecimiento de 44,6% respecto a similar período del año anterior.

De acuerdo al resporte enviado a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), los ingresos totales de Cineplanet ascendieron a S/88.3 millones entre enero y marzo de este año, un 24,4% por encima del saldo acumulado a marzo del 2015.

Con alrededor del 40% del mercado peruano, la cadena Cineplanet supera las 210 salas y las 30.000 butacas con 17 complejos de cine en Lima y 14 en provincias del Perú.

Cineplanet es la operadora de cines de Cineplex, cuenta con 32 locales en Perú y ocho en Chile. Cineplex opera en Chile bajo su subsidiaria Cines e Inversiones Cineplex.

cineplanet_94416

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas