Estados Unidos
Viernes, 9 de Octubre del 2015

City Sports planea liquidar 26 tiendas en Estados Unidos

City Sports planea liquidar 26 tiendas en Estados Unidos

La firma norteamericana City Sports hace unos días se declaró en bancarrota ante la corte de Estados Unidos, y ahora negocia la venta de sus tiendas con diferentes compañías.

La empresa norteamericana de artículos deportivos City Sports con sede en Boston se ha declarado en la bancarrota y planea liquidar al menos una cuarta parte de sus tiendas.

Según una publicación de Wall Street Journal, City Sports tiene un acuerdo con los liquidadores de Tiger Capital Group para venderle por lo menos 8 de sus 26 tiendas que se encuentran dispersos en todo el noreste de Massachusetts.

Para las 18 tiendas restantes, City Sports está trabajando en localizar un comprador para continuar operando sus tiendas o en todo caso podría liquidarlos, así sustento en un documento la compañía a la corte que ve su caso de bancarrota.

En julio, City Sports eligió como su nuevo presidente ejecutivo a Marty Hanaka, quien ha sido miembro de la junta de directores de Deportes del Ayuntamiento desde el año 2008.

“Hemos organizado la financiación para la reorganización y la intención de salir de este proceso de una forma mucho más saludable”, dijo Hanaka, este lunes, en un comunicado a Footwear News.

LEE TAMBIÉN: Quiksilver busca comprador para no desaparecer

City Sports fue fundada en 1983, y opera tiendas en ubicaciones metropolitanas de Massachusetts; Rhode Island; Nueva York; Washington DC.; Pennsylvania; Maryland; New Jersey; y Vermont.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas