Nacionales
Martes, 21 de Julio del 2015

Clientes sufren robo en tienda H&M en el Jockey Plaza

H&M 3683-Peru-Retail

Una mujer abrió carteras y hurtó billeteras con increíble habilidad en la tienda de moda “fast fashion” H&M.

Veinte mujeres fueron víctimas de robo en menos de dos horas el último domingo en la tienda H&M, ubicada en el centro comercial Jockey Plaza, en Surco.

Luego de cometer sus delitos, Rosario del Pilar Núñez Sánchez fue intervenida por una de las víctimas, quien impidió que la presunta delincuente abandone el establecimiento comercial.

Según comentaron varias de las personas afectadas, Núñez abrió sus carteras hábilmente y sustrajo billeteras con dinero y otros objetos de valor, indica el portal de El Comercio.

“Tuve que intervenir porque el personal de seguridad de la tienda no hacía nada. No la dejé salir y pedí apoyo”, comentó María Luz Quinteros, una de las víctimas al noticiero 90 matinal de Frecuencia Latina.

Estas personas jamás se imaginaron que un día de compras terminaría en denuncias y con sus pertenencias sustraídas por una mujer que aparentaba ser una cliente más.

“Esto parece ser acción de una mafia organizada. No me sorprendería que algún integrante del personal de seguridad de la tienda esté coludido. Lo que también indigna es que la tienda no nos proporcionaba el video de seguridad”, señaló Christian Wagner.

La tienda H&M del Jockey Plaza abrió sus puertas el 9 de mayo de este año. La cadena H&M, fundada en Suecia en 1947, es considerada una de las más grandes del mundo dedicada a la venta de prendas ‘fast fashion’.

Esta noticia es auspiciada por:
convex

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas