Retail
Jueves, 23 de Mayo del 2013

ClubVenta: El nuevo canal de ventas online en el Perú ya cuenta con más de 70 mil visitas

Las ventas a través de canales por internet superarían los mil millones de dólares este 2013.

Grandes marcas a excelentes precios y desde la comodidad de tu ordenador; es el lema de ClubVenta, nuevo canal de ventas por internet que ingresa al mercado nacional para competir dentro de una torta comercial actualmente se encuentra repartida entre algunas empresas dedicadas a este rubro. Con solo tres semanas, su número de visitas únicas en el portal superan las 70.000 y cuentan con más de 15.000 mil seguidores en Facebook.

“ClubVenta es un innovador canal de compras alternativo para las marcas y los consumidores en el país. Somos una vitrina comercial de más de 30 marcas a la semana; casi como una tienda retail virtual. Nuestras ofertas tienen una duración aproximada de 5 días para cada marca y en algunas ocasiones podemos reactivar una campaña que fue muy exitosa. Esto realizamos el día lanzamiento de la plataforma en Perú donde arrancamos con la venta del Ipad Mini, la cual superó el primer stock habilitado en un tiempo récord de 3 horas”, comenta Mario Blanch, vocero de la marca en nuestro país.

Con un mercado en crecimiento respecto a la conducta de compras por internet,  ClubVenta ofrece a todos los usuarios la oportunidad de acceder a grandes marcas nacionales e internacionales a través de descuentos que se encuentran entre el 20% y 70%, según las campañas; además de tener una amplia variedad de productos dentro de una misma firma comercial.

Asimismo, ClubVenta.com trabaja como una fábrica, puesto que existe una planificación de campaña y una cadena productiva. Además, el sitio online opera como una sola unidad logística, es decir se encarga de todos los aspectos a partir de la compra, despacho y post venta, todo con el ánimo de intentar plasmar la experiencia de compra lo más similar al formato offline.

ClubVenta ha identificado que en nuestro país, las ventas a través de canales por internet (E-commerce) superarían los mil millones de dólares en el 2013. Por ello, su ingreso en el Perú significa un importante paso, esperando tener un crecimiento y penetración en el mercado online no menor al 50% en este año.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email