Internacionales
Lunes, 22 de Junio del 2015

Columbia abrió nueva tienda en Alto Comahue Shopping

img-1434982618

Ejecutivo de la marca de ropa deportiva indicó que debido al crecimiento está en proceso de expansión de tiendas.

Con una inversión de 2.000.000 de pesos, la firma mundial en indumentaria deportiva y urbanaColumbia Sportswear abrió las puertas de su nuevo local exclusivo en el Alto Comahue Shopping en Neuquén en Argentina, presentando un espacio pensado para el disfrute en la experiencia de compra.

El gerente de Marketing de la marca, Jerónimo Videla Dorna, afirmó que una vez más, Columbia Sportswear continúa apostando al crecimiento sostenido, invirtiendo en mejoras que amplían la comodidad y que vuelven la experiencia en sus locales la antesala de sus aventuras en alta montaña.

Columbia Sportswear junto con el lanzamiento de su nuevo local de 90 m2, también presentó su última colección alto invierno, ideal para palpitar la próxima temporada de ski en el sur argentino.

Este local ubicado en el primer nivel del shopping que inauguró este año y que se encuentra sobre una de las rutas de entrada a Neuquén, en una zona que está en pleno crecimiento, el nuevo Columbia Store ofrece un amplio ambiente, cómodo tanto para la exposición de sus prendas como para sus visitantes, y una iluminación LED y cenital para una mejor presentación de sus productos.

“En la ciudad de Neuquén ya contábamos con dos Scandinavian Outdoor shops, que comercializan Columbia Sportswear, pero sentíamos la necesidad de dar un paso más en el crecimiento, que la marca tuviese su propio espacio exclusivo. La apertura del Columbia Store era inminente en una plaza en crecimiento como lo es el Alto Comahue Shopping y queríamos que la excelencia de nuestros productos se viera reflejada en una mejora en la oferta para nuestros clientes”, indicó el ejecutivo Videla Dorna.

Columbia Sportswear Company es una empresa de Estados Unidos que fabrica y distribuye ropa deportiva. Fundada en 1938 por el fallecido Paul Lamfrom, padre de la actual presidenta de la compañía Gert Boyle.

Esta noticia es auspiciada por:

 

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas