Internacionales
Miércoles, 22 de Junio del 2016

Conozca el Nissan Retail Concept

Nissan-interior-Baja-2

Nissan Retail Concept es la nueva imagen de la marca que renovará un total de 2.500 concesionarios hasta 2018.

Nissan ha presentado una promesa de atención al cliente innovadora en el sector denominado Nissan Retail Concept que conforma un espacio adaptado a la nueva forma de comprar.

El objetivo de este compromiso es aportar al cliente una mayor transparencia y unos precios competitivos. Nissan Retail Concept es la nueva imagen de la marca que renovará un total de 2.500 concesionarios hasta 2018.

Este concepto está dotado además de Wifi, área de juegos para niños o zona de descanso. Los vendedores asesoran y el cliente y los coches son los verdaderos protagonistas para que la experiencia de compra sea un hecho positivo.

El compromiso de cambio que está tomando Nissan ofrecerá homogeneidad del servicio en toda Europa, además de una renovación total de los concesionarios al nuevo Nissan Retail Concept. En total se transformarán 2.500 instalaciones.

LEE TAMBIÉN: Subaru planea abrir sala premium de entrega de vehículos en San Miguel

NUEVO CONCEPTO LLEGA A SEVILLA

Vanauto, concesionario oficial Nissan para Sevilla y provincia, ha llevado a cabo la reforma integral de sus instalaciones para situarse entre los primeros concesionarios de España en introducir el nuevo Retail Concept de la marca.

La inversión realizada, al objeto de incorporar un innovador concepto en donde el cliente disfruta de una experiencia de compra única, ha sido superior a los 250.000 euros.

Las instalaciones, de 4.100 metros cuadrados se distribuyen en 2.200 metros cuadrados de taller, 800 metros cuadrados de exposición; 400 metros para vehículos usados y 700 para recambios.

Con este concepto, se han introducido una serie de mejoras en las instalaciones de ventas, como son la amplitud de los espacios, sin mostradores de bienvenida ni despachos; se ha creado una zona central, en donde se desarrollará principalmente la interacción con el cliente; y se han establecido áreas específicas, como la zona de últimas novedades o la de entrega.

Además, se ha creado un espacio multimedia en lo que antiguamente era la zona de espera y, a partir de ahora, los documentos se entregarán digitalizados, prescindiendo del papel. Estos cambios se han introducido para adaptarse a los cambios en los hábitos de consumo, que han producido una reducción en el número de visitas, de siete a dos, al concesionario, antes de realizar la compra. Con ello, el fabricante busca ofrecer una “mejor experiencia de compra”.

La empresa, que vendió el pasado año 1.500 vehículos, ha experimentado un importante proceso de transformación en donde todo su equipo humano ha tenido que emprender una formación integral para hacer frente al Retail Concept de Nissan.

nissan retail concept

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB-526x113-PX-dd-3

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas