Retail
Martes, 19 de Febrero del 2013

Corporación Lindley espera que los precios de sus bebidas no se incrementen

Planean vender 300 millones de cajas unitarias (5 litros) al cierre de este año.

Corporación Lindley, debido a su sistema de compra de los principales insumos que utilizan, no planea que sus productos se afecten este año por la variación de los precios de las materias primas o por la ausencia de las mismas. Por esto, prevén que los precios no se incremetarán.

Johnny Lindley, gerente general de Corporación Lindley, señaló que su principal insumo, el azúcar, es adquirido por un proceso de compra a futuro, por lo que puede beneficiarse contra los precios spot que se encuentran en el mercado. Y con respecto a las resinas pet, refirió que tienen un mecanismo que aprovechar.

En otro sentido, reiteró que al cierre del 2013, esperan vender 300 millones de cajas unitarias (5 litros) de sus productos, lo que equivale a un crecimiento de 9% frente al año pasado, en el que se registraron ventas por 275 millones de cajas.  Mencionó que la temporada de lluvias en ciertos lugares del país no reducirán su proyección de crecimiento de venta en el año, puesto que si disminuye el consumo en lugares específicos esto se ve compensado por el incremento de otros.

 

www.gestion.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email