Tecnología y Tendencias
Martes, 2 de Septiembre del 2014

Cupones online: Alternativa de compra con ofertas inigualables

La categoría con más venta entre mujeres es Health & Beauty.

Las clásicas ofertas de belleza y aquellas consultas odontológicas de limpieza y blanqueamiento, ya no son las únicas opciones de descuentos que puedes encontrar en las cuponeras online.

Como señala Rose Rivera de Cuponatic, definitivamente la categoría con más venta entre mujeres es Health & Beauty con un 43%, que incluyen ofertas de peluquería y tratamientos capilares, tratamientos reductivos, faciales y dental entre los cupones predilectos.

Sin embargo, hoy la oferta se ha diversificado notablemente y se puede acceder a descuentos en rubros como la intimidad, cirugía plástica y otros.

Para los románticos que quieren sorprender a su amada con la tan anisada pedida de mano, tiene la oportunidad de comprar el anillo de compromiso de oro con brillantes a un increíble descuento y así ofrecer algún otro tipo de detalle para el esperado “Sí, acepto casarme contigo”.

Y si está pensando en comprar un auto o sacar su brevete, este cupón es un imperdible. Se trata del Examen Médico para Brevetes en Red Vital, con un precio rebajado para hacerse los exámenes médicos necesarios para obtener tu licencia de conducir tanto para autos, camionetas o buses. Este descuento es válido para particulares como para profesionales.

Todos estos cupones tienen una sección llamado las “Reglas claras”, donde se especifica el tiempo de validez, los números de contacto para las respectivas reservas, la forma de usar el cupón, horarios y cancelación, así como una reseña del local que brinda el producto o servicio.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email