Nacionales
Miércoles, 10 de Diciembre del 2014

Diez tips para realizar las compras de esta Navidad

A continuación les damos los siguientes consejos para salir de compras de manera tranquila y en familia.

Los avisos publicitarios, las luces en las casas, el tráfico, todo indica que la navidad se aproxima y con ello las compras navideñas.

La ansiedad por tener los regalos listos para nuestros familiares y amigos invade nuestra mente y nos hace preguntarnos si nos alcanzará el dinero y el tiempo para las compras.

Otra situación a tomar en cuenta es salir en familia lo cual puede ser divertido y complicado a la vez. Los niños pueden estresarse fácilmente si solo ven a sus padres comprar y sienten que no les prestan atención.

Carlos Conroy, Gerente de Centro Comercial Minka, advierte que las compras navideñas pueden ser un dolor de cabeza si no se determinan con anticipación los objetivos. Para ello, nos ofrece algunos tips que a continuación detallamos:

  1. Elabore una lista de regalos y un presupuesto que no exceda a sus posibilidades económicas.
  2. Compre en establecimientos seguros, con productos originales y de calidad que tengan garantía.
  3. Adelante las compras si es posible para así no comprometer todo su sueldo del mes de diciembre.
  4. Comprar por Internet sirve mucho para ahorrar tiempo en colas y tráfico.
  5. Guarde los tickets de compra por si su familiar o amigo desea cambiar la talla o modelo de lo que le obsequió.
  6. Evite comprar a última hora porque se arriesga a que los precios sean más elevados y que queden pocos ejemplares del producto que desea.
  7. Compare precios en distintos establecimientos antes de decidir por un producto, así no se arrepentirá cuando compruebe que gastó más de lo necesario.
  8. Manténgase alerta con las ofertas de la temporada, tal vez podría hallar los regalos perfectos a precios sorprendentes.
  9. Si van a realizar compras al supermercado permítale a sus hijos participar en cosas simples como empujar el carrito de compras o embolsar las verduras y frutas.
  10. Evite los días de mayor afluencia pues hay más posibilidades de que los niños se extravíen o que pierdan mucho tiempo en las colas.
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email