Internacionales
Martes, 22 de Diciembre del 2015

Dior abrió su mayor tienda en China

Dior abre tienda en China

La firma francesa Dior se refuerza en el mercado asiático con la apertura de un establecimiento en la ciudad de Pekín.

Dior continúa apostando por el mercado asiático. Esta vez, la marca francesa abrió su mayor flagship store en Pekín, sumando su tercer punto de venta en la ciudad oriental que ya cuenta con más de una veintena de locales en China.

El nuevo establecimiento de dos plantas, abrió sus puertas el pasado lunes en el corazón del distrito Chaoyang de Pekín. El arquitecto Peter Marino estuvo a cargo de la decoración de la nueva tienda, publicó en su portal Modaes.es

Marino se ha inspirado en la tienda de Dior en Montaigne Avenue para la construcción del flagship de Pekín, y ha seleccionado más de diez piezas de la boutique francesa para reflejar la atmósfera de lujo que caracteriza a la compañía.

LEE TAMBIÉN: Dior abre tienda en departamental mexicana El Palacio de Hierro

EN CIFRAS

Tras registrar una cifra de negocio de 1.750 millones de euros en 2014, la casa francesa de alta costura Dior, perteneciente al grupo LVMH, cerró el primer trimestre de su ejercicio fiscal con una facturación de 471 millones de euros, lo que supuso un alza del 13% respecto al mismo periodo del año anterior.

A principios de octubre, y con la salida de su diseñador creativo, Raf Simons, Dior anunció que espera cerrar el próximo ejercicio con una facturación de más de 2.000 millones de euros. La nueva meta supondría duplicar el tamaño de la compañía en cinco años.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas