Nacionales
Martes, 23 de Febrero del 2016

Divercity sumará 10 marcas a su oferta de parque temático

divercity 3

Divercity es una ciudad a escala donde niños y niñas pueden asumir más de 45 roles entre oficios y profesiones.

La empresa colombiana de entretenimiento Divercity, que tiene 30 marcas en su propuesta de parque temático -del sector bancario, consumo masivo, retail, entre otros-, planea incorporar diez más el próximo año, señaló su gerente general, Luis Fernando Boza.

Las nuevas marcas estarían relacionadas al sector de moda, tiendas por departamento, compañías de seguro y alimentos.

Entre las marcas que cuentan en su parque temático para niños son Primax, Toyota, Sodimac, Wong, El Comercio, Corporación Radial del Perú, Frugos, Artesco, entre otras.

Refirió que a pesar de que el 2015 ha sido un año difícil para el sector entretenimiento, proyectan crecer 6%, apoyados en la diversidad de público que visita sus instalaciones en el Jockey Plaza.

Así, reciben la visita de niños y sus padres, sobre todo los fines de semana, pero también vinculados a empresas y grupos de escolares; estos se duplicaron este año hasta sumar 100,000 niños, anotó.

LEE TAMBIÉN: Divercity ampliará marcas en parque temático del Jockey Plaza

Y aunque aún no es una prioridad podrían abrir un segundo centro, posiblemente en Lima Norte. Este año prevén superar los 450,000 visitantes y facturar US$ 7 millones. La firma presentó su nueva plataforma Divermarketing.

El representante de Divercity precisó que el parque temático cuenta con una experiencia de 10 años en Colombia bajo esta metodología.

“Con un fin educativo las marcas pueden acercarse a los niños y de esta manera generar un vínculo de largo plazo”, indicó el ejecutivo a Gestión.

Desde su llegada al Perú, Divercity se ha mantenido como la empresa líder en el marketing para niños, conservando estándares de satisfacción del consumidor al más alto nivel, ya que son alrededor de 450 000 visitantes al año, de los cuales 290 000 son niños, cifra que se viene sosteniendo por un lustro.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas