Nacionales
Miércoles, 22 de Junio del 2016

Divercity planea alcanzar 450 mil visitas en su parque temático del Jockey Plaza

Divercity

La firma de entretenimiento infantil Divercity también planea abrir un nuevo punto en Panamá este año.

La compañía de entretenimiento infantil Divercity estima alcanzar las 450 mil visitas entre niños y adultos en su parque temático en el Jockey Plaza para fines del 2016.

Así lo confirmó el gerente general de Divercity, Luis Fernando Boza, quien dijo que este año están tratando de mantener la cifra que lograron el 2015 debido a que el año pasado y el primer trimestre de este 2016 se ha sentido una contracción de la economía.

“Este semestre del año nos ha ido un poco mejor que el año pasado. Sin embargo, este segundo semestre vamos a tener un mayor crecimiento, el cual ya lo hemos empezado a sentir desde junio”, explicó el directivo de Divercity.

Con respecto a una posible expansión en provincias, Fernando Boza aún ha descartado la idea de instalar un parque temático fuera de Lima debido a que se necesita como mínimo tres millones de habitantes.

LEE TAMBIÉN: El 80% de los niños influyen en las decisiones de compra de los padres

Cabe precisar que Divercity es una ciudad a escala con 7 mil metros cuadrados, donde los niños y las niñas entre los 3 y los 13 años pueden asumir más de 45 roles entre oficios y profesiones mientras aprenden cómo funciona el mundo real. Los niños pueden hacer realidad su sueño de ser médico, bombero, piloto y muchos roles más.

“Hoy en día tenemos alrededor de 30 marcas en categoría de bancos, supermercados, tiendas por departamento, automóviles, combustibles, restaurantes, juguetes, entidades públicas, entre otras. Siempre estamos deseosos de introducir nuevas marcas para que se sumen a este esfuerzo de dar publicidad de una manera más responsable a los niños”, expresó el ejecutivo.

EXPANSIÓN INTERNACIONAL

En Colombia, Divercity cuenta con tres locales en las ciudades de Bogotá, Barranquilla y Medellín. Y con seis años de operaciones, cuentan con otro local en el Perú, además de otro en Guatemala. Y para el segundo semestre del año, la firma colombiana está planeando abrir un nuevo parque temático en Panamá.

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB-526x113-PX-dd-3

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas