Internacionales
Martes, 24 de Febrero del 2015

Dollarama recluta a ejecutiva de Office Depot

Elisa D. García fue nombrada directora independiente y miembro de la comisión de nombramientos y gobierno de la corporación.

Las tiendas de descuento Dollarama de Canadá,  recurrieron a una ejecutiva de Office Depot para guiar a la empresa en sus planes de expansión este 2015.

La compañía anunció que Elisa D. García, vicepresidenta ejecutiva y directora legal Office Depot, ha sido nombrada como directora independiente y miembro de la comisión de nombramientos y gobierno de la corporación. El nombramiento de García expande la junta directiva de la empresa a 10 directores, siete de los cuales son independientes.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Elisa a nuestro directorio. Elisa es una experimentada ejecutiva cuyas habilidades y experiencia agregará valiosa perspectiva y visión, además de servir como un fuerte complemento en las habilidades de los otros directores”, dijo Larry Rossy, presidente y CEO de Dollarama.

Sobre Elisa D. García

Actualmente García se desempeña como vicepresidenta ejecutiva y directora legal de Office Depot Inc. Ella es responsable de la gestión de los asuntos legales, regulatorios, de cumplimiento y de asuntos gubernamentales de la compañía en todo el mundo, así como la función de prevención de pérdidas.

Antes de unirse a Office Depot el 2007, García fue vicepresidenta ejecutiva, consejera general y secretaria corporativa de Domino Pizza Inc. Al principio de su carrera, se desempeñó como asesora regional latinoamericana para Philip Morris International y asesora corporativa de GAF Corporation.

Dollarama

Con sede en Montreal cuenta con 928 lugares en todo Canadá. En diciembre, la compañía dijo que planea seguir con su fórmula ganadora y ampliar a 1.200 tiendas.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas