Retail online
Viernes, 31 de Mayo del 2013

eBay pone en la mira a los mercados emergentes

Estima que estos mercados pueden llegar a alcanzar ventas online hasta los 195,000 millones de dólares.

La compañía de ventas por internet, eBay, está impulsando el personal de sus plantas en los mercados emergentes con la intención de aumentar su plantilla en un 50%, con la meta de hacerse con una buena parte del mercado de ventas por internet, en el cual estima que las ventas pueden llegar a los 195,000 millones de dólares. Así, el retailer online desea empezar por sus clientes en Rusia.

 

El equipo encargado de reforzar el crecimiento de las ventas en Rusia , América Latina y China, ha llegado a los 140 empleados y espera aumentar en 60 personas más para finales de este año 2013, de acuerdo con las informaciones ofrecidas por Wendy Jones, encargada de supervisar la expansión geográfica y el comercio transfronterizo de eBay, que añadió que su primer objetivo de estos mercados emergentes es Rusia.

La compañía minorista de Internet prevé que el 25% de sus usuarios vendrá de los países en desarrollo para el año 2015, frente a la cifra del 5% que suponían en 2012. Estos mercados son una buena opción para eBay para competir con Amazon, el mayor minorista online a nivel mundial.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email