Nacionales
Miércoles, 9 de Diciembre del 2009

El Jockey Plaza tendrá un parque de diversiones en julio del 2010 (Perú)

La colombiana Divercity invertirá 10 millones de dólares y espera atraer a 600 mil personas al año

 

Este miércoles se pondrá la primera piedra de Divercity Perú , un concepto de entretenimiento que mezcla educación y exposición a marcas para el esparcimiento de niños de entre 3 y 13 años, que operará en el Jockey Plaza Shopping Center, de Surco.

La apertura de este local, que marca la internacionalización de un concepto originado en Colombia, se prevé para julio del 2010.
Se trata de una pequeña ciudad donde los niños jugarán a ser grandes, que funcionará en un local de 6.000 m2 donde antes estaba el Cosmic Bowling.

La inversión alcanzará los US$10 millones.

Divercity ya ha logrado convocar a 15 marcas de primer nivel para participar en su proyecto como socios estratégicos, a través de contratos que van entre los 3 y 5 años de duración.

Entre ellas figuran el BCP (banca), Coca-Cola (gaseosas), Toyota (autos), Primax (estaciones de servicio), El Comercio (diarios), Corporación Radial (radio), Frugos (jugos), Wong (supermercados), Ángel (cereales ) y Pacífico (seguros). Se estima que acudan a esta atracción unas 600.000 personas por año, de las cuales un tercio serían niños que, en promedio, pasarán 5 horas dentro. El valor del boleto de ingreso aún está por definirse, pues dependería de las marcas que finalmente participen en el proyecto, pero bordea los US$9 por niño.
Divercity abrirá también en el 2010 complejos en las ciudades de Medellín, Barranquilla y Cali.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email