Retail
Martes, 9 de Abril del 2013

El nuevo driver del retail: Construyendo una marca más transparente

Luis Hernán Bustos, socio co-fundador de b2o, ampliará este tema en el 10º Congreso Internacional de Retail este 11 y 12 de abril.

La transparencia se ha instalado como un nuevo driver de negocios, es un índice en la preferencia y lealtad por las marcas, impactando en la reputación corporativa. Traída desde el mundo político y de los derechos ciudadanos ha permeado el campo empresarial y de los derechos del consumidor. En la industria del retail, la transparencia trasciende la gestión de productos y servicios y se cruza con procesos administrativos, gestión de reclamos, servicio al cliente, marketing y comunicaciones. Cada interacción con el cliente es una oportunidad para construir el valor de la transparencia.

Luis Hernán Bustos, socio de b2o -una de las empresas consultoras líderes en branding y comunicaciones en Chile-, ha sido miembro del comité ejecutivo del Círculo de Marketing de Icare durante más de diez años. Actualmente enseña a tiempo parcial en los programas de pregrado, diplomados y MBA en la Facultad de Administración de Negocios de la Universidad Católica de Chile.

Este reconocido ponente del sector retail, tratará con más detalle dicho tema en el 10º Congreso Internacional de Retail 2013 organizado por Seminarium y ACCEP, que se realizará este 11 y 12 de abril en The Westin Lima Hotel & Convention Center. Para más información acceder a: 10° Congreso Internacional de Retail. Para más información acceder a: 10° Congreso Internacional de Retail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email