Nacionales
Martes, 1 de Febrero del 2011

En mayo próximo Barranco abrirá su primer "strip center"

Nuevo modelo de centro comercial contará con complejo de viviendas y tiendas variadas en un área de 1.200 m2.

El distrito de Barranco albergará para mediados de mayo de este año su primer ‘strip center’, un nuevo tipo de centro comercial que abarcará a un pequeño grupo de tiendas, ideal para zonas altamente copadas y sin muchos terrenos disponibles.

Los ‘strip center’ son de dimensiones más pequeñas que los centros comerciales regulares y ofrecen servicios más específicos como tiendas de abarrotes o peluquerías.

Este ‘strip center’ denominado Atelier está a cargo de la empresa inmobiliaria Paz Centenario e incluirá, además de los comercios, un complejo de viviendas. En su primera etapa desarrollará 66 departamentos y en la segunda, 135, señaló Mariella Carrillo, jefa de marketing de Paz Centenario.

El proyecto comprende un área de más de 1.200 metros cuadrados y está ubicado en la calle San Martín. Las obras de construcción tienen un avance del 95%.

El ‘strip center’ alojará hasta a 10 locales comerciales.

Entre los confirmados está la cadena de lavanderías Martinizing, las tiendas de artesanías de Marissa Castro y Allpa, Sofía Café, la peluquería spa Specchi, la tienda de ropa para damas Joaquim Miro y Charlotte, detalló Rodrigo Abásolo, gerente comercial de E&A Real Estate Group, encargada de la comercialización del centro.

Para fines de este mes se planea entregar los locales a los comerciantes para empezar la implementación.

El público potencial de este centro comercial serán unas 200 familias quiénes habitarán las viviendas de “Atelier”, sin contar los consumidores de los alrededores.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email