Retail
Martes, 24 de Marzo del 2015

Enchantée Paris abrirá una nueva tienda en Trujillo

La empresa europea tiene como objetivo abrir en total 5 tiendas en provincia.

A solo dos meses de su llegada a Perú, la marca europea de moda para damas, Enchantée Paris ha iniciado sus planes de expansión hacia provincias.

Por ese motivo, este jueves 26 de marzo apertura su segunda tienda en el Perú y Trujillo fue la ciudad elegida por su constante desarrollo económico.

La tienda se ubicará en Mall Aventura Plaza y para su inauguración tienen preparado un gran desfile de apertura para mostrar el concepto de moda francesa a la mujer trujillana.

“La meta es llegar a un total de 8 tiendas en un promedio de año y medio. Para Lima tenemos planes de abrir dos tiendas más y proyectamos abrir 5 más en provincias, incluida Trujillo y Arequipa”, señala la trujillana Marcia Mori Lazaro, encargada de Marketing digital de Enchantée Paris en Lima

Además, señaló que la marca ha realizado diversos estudios de mercado que le permitieron conocer los estilos de vida de las personas y así definir las zonas de las nuevas tiendas, por ellos, esperan concretar algunas más durante el 2015.

“Enchantée París tiene presencia también en Venezuela y Colombia. En Venezuela, que es el mercado más fuerte actualmente, contamos con dos tiendas ya posicionadas y en Colombia tenemos una”, explica Mori.

De cumplir exitosamente con sus planes, Perú se convertiría en la sede principal de la marca francesa en Latinoamérica.

Enchantée Paris está dirigida a la mujer latina entre los 20 y los 40 años de edad y sus diseños de prendas de vestir, calzado y accesorios se manejan en lotes pequeños.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas