Nacionales
Miércoles, 13 de Abril del 2016

Energigas planea abrir 12 tiendas Altoke Market este 2016

Altoke Market

La compañía de hidrocarburos Energigas espera crecer al menos 20% en ventas con nuevas aperturas de su cadena Altoke Market.

Con el fin de seguir expandiendo su negocio de tiendas de conveniencia en los autoservicios, el comercializador de hidrocarburos Energigas planea hacer una fuerte inversión para abrir 12 locales de su cadena Altoke Market en Lima y provincias este 2016.

En ese sentido, el gerente de Marketing y Tiendas por conveniencia, Mónica Ramos, dijo que los primeros dos locales estarán ubicados en el Callao y Lurín. Luego, Altoke Market continuaría su expansión en las demás ubicaciones de la referida estación de servicios en La Victoria, Puente Piedra, Trujillo, Chimbote, Ica y Chiclayo, entre otros.

LEE TAMBIÉN: Energigas apuesta por las tiendas de conveniencia en el Perú

La ejecutiva refirió que la marca tiene los formatos de 60 y 110 metros cuadrados. Precisamente, su expansión será principalmente con el primero de ellos en Lima y provincias, asimismo esperan triplicar su actual red de seis ubicaciones, publicó Diario Gestión.

ESTIMAN CRECER 20%

Al cierre del 2016, Altoke Market espera crecer al menos 20%, replicando así los resultados obtenidos el año previo.

Las categorías que generan el mayor porcentaje de ventas son ofertas, fast food, bebidas (agua, gaseosa, etc.) y recargas telefónicas. La marca nació el 2010 en reemplazo de Energimarket, que ya operaba en la referida estación de servicios.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas