Tecnología y Tendencias
Viernes, 29 de Agosto del 2014

eShow se llevará a cabo en la Cámara de Comercio de Lima

La cita a este importante evento es para el 10 y 11 de septiembre.

eShow, la feria de los negocios digitales más importante del mundo hispanohablante, realizará su primera versión en la capital peruana.

Las instalaciones de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), recinto idóneo para este tipo de eventos, ubicado en la av. Giuseppe Garibaldi Nº 396 – Jesús María, albergara el 10 y 11 de septiembre una nutrida jornada de ponencias y debates, todas relacionadas con el mundo digital.

Con esta importante alianza entre la compañía multinacional eWorld y la CCL se busca aunar esfuerzos en pro del gremio empresarial del Perú, promoviendo los negocios digitales como un nuevo camino hacia la construcción de un país mucho más competitivo.

Tras más de 10 años de trabajo, la compañía eWorld, quien organiza el eShow en todo el mundo, ha logrado que esta feria sea reconocida como la más importante muestra dedicada a Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Hosting & Cloud Computing y Digital Signage, tanto de la península Ibérica como en Latinoamérica.

El circuito llega a Lima luego de celebrar exitosamente sus acostumbradas paradas en Barcelona, México y São Paulo, y seguirá su periplo hacia Madrid, Lisboa y Bogotá, ciudad en la que concluirá este año, siempre apostando por el crecimiento del mercado digital en todo el mundo.

Las entradas se pueden adquirir de manera gratuita hasta el día 9 de septiembre. La agenda completa del evento y otros detalles están en la web oficial http://www.the-eshow.pe y en redes sociales bajo el #eShowLima14.

eShow, la feria de los negocios digitales, iniciará ambos días a partir de las 9:00 am y se extenderá durante los dos días hasta las 6:00 pm.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email