Retail
Viernes, 9 de Diciembre del 2011

Ferco abre nuevo local en Surco

Sólo por apertura, la tienda ofrece un descuento del 20% en todos sus artículos navideños.

Las Tiendas Ferco, reconocidas por sus artículos novedosos y de gran calidad para el hogar, abrió las puertas de su nuevo local en el distrito de Santiago de Surco. El público de la zona podrá disfrutar de sus creativos productos principalmente con motivos navideños.

El nuevo local de Ferco entregará lo mejor de su línea “Fancy Holiday”, que cuenta con productos para decoración como: árboles artificiales de diferentes tamaños, colores y modelos, figuras decorativas, iluminación, adornos para su cena navideña y muchas cosas más que hará de su navidad una experiencia distinta.

Para estas fechas Ferco recomienda, como una de las novedades con más preferencia, por parte de los clientes, los muñecos de acrílico con luces LED, decorativos para interiores y exteriores. Asimismo, lo nuevo y último: muñecos de fibra óptica que en su interior asemejan nevada con una caída de luces.

La nueva tienda está ubicada en la Av. Primavera 1722, Surco. Además ofrecen un descuento del 20% en todos sus artículos navideños, sólo por apertura, hasta el 11 de diciembre.

http://peru.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email