Tecnología y Tendencias
Jueves, 27 de Marzo del 2014

Fortune incluye a Motorola Solutions en el ranking Global 100

Obtuvo el 4° puesto en la categoría de la industria de redes y otros equipos de comunicaciones.

La revista Fortune incluyó a Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI) en su prestigioso ranking de “Las empresas más admiradas del mundo”. Motorola Solutions ocupa el 4° puesto en la categoría de la industria de redes y otros equipos de comunicaciones.

El criterio de evaluación de nueve atributos comprende innovación, gestión de personal, uso de activos corporativos, responsabilidad social, calidad de gestión, solidez financiera, inversión a largo plazo, calidad de productos/servicios y competitividad global.

En América Latina, la compañía ha aportado al desarrollo de la industria de la tecnología y las comunicaciones por más de 50 años a través de diversas innovaciones, la creación de empleo y una política integral de responsabilidad social empresarial.

“Hemos estado presentes en América Latina por más de 50 años, promoviendo el crecimiento de la industria tecnológica y el desarrollo de las comunidades locales. Nuestras soluciones ayudan a los gobiernos y empresas de la región a estar comunicados todos los días en momentos críticos y a realizar su trabajo de manera más eficiente. Estamos orgullosos de este hito y continuaremos trabajando para fortalecer nuestro compromiso con la región” sostuvo Miguel Martinez Noguerol, VP Corporativo y Gerente General para América Latina y el Caribe, Motorola Solutions.

Motorola Solutions integra el ranking Global 100 como una de las 100 empresas más sustentables del mundo, una de las únicas 18 empresas norteamericanas en ocupar un lugar en el ranking.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email