Retail
Miércoles, 19 de Febrero del 2014

GAP inicia campaña “Back to Cool”

La reconocida marca americana presenta su nueva y colorida propuesta para niños.

A solo un mes del regreso a clases, la prestigiosa marca internacional Gap, presenta su nueva campaña que lleva por nombre “Back to Cool”.

Esta nueva colección “Pop cómics”, que está dentro de su línea Gap Kids, está inspirada en los clásicos cómics que le dan a las prendas un estilo diferente, lleno de color y sobre todo que refleja felicidad y diversión para que los niños puedan encontrar también su propia manera de expresarse a través de la moda.

Dentro de las opciones de esta nueva colección podemos encontrar diseños con motivos de estrellas, corazones y colores característicos del pop art de los años 60 y del cómic vintage mezclados con neón.

Todas estas creaciones las podrá encontrar en prendas como suéters, polos con estampado, camisetas con gráficos, chalecos y pantalones, tanto para niños como para niñas.

Además, toda esta explosión de color y diversión ha sido transportada a diferentes accesorios, en especial a las mochilas ahora que los niños vuelven a clases y quieren mantener su propio estilo e individualidad en el colegio.

Acerca de Gap

Gap es  líder mundial en ofrecer ropa y accesorios para hombres, mujeres, niños y bebés bajo las marcas Gap, Banana Republic, Old Navy, Piperlime, Athleta e Intermix. Durante el  2012 las ventas netas registraron US$ 15700 millones.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email