Retail
Miércoles, 11 de Julio del 2012

Google lanza Consumer Commerce Barometer

Con esta herramienta se podrá comparar conductas de consumo entre 39 países con la ayuda de formatos, gráficas y un buscador interactivo.

Muchas personas investigan en Internet antes de realizar una compra. En algunos sectores esta tendencia es aún más marcada, como en la venta de CDs o DVDs. Por eso, es importante que, antes de iniciar en el e-commerce o para incrementar las ventas en tu tienda física, sepas qué es lo que los consumidores están comprando y buscando en Internet.

Con el fin de dar a conocer estos datos, Google, de la mano de IAB Europe y TNS Infratest, lanzó la plataforma Consumer Commerce Barometer. A través de esta herramienta, el usuario puede obtener la información más relevante, a partir de un estudio global, acerca del papel que tienen las herramientas off y on line en la decisión de compra de millones de personas.

Al usar Consumer Commerce Barometer, podrás comparar conductas de consumo entre 39 países con la ayuda de formatos, gráficas y un buscador interactivo, sostiene Google en un comunicado. Los datos sobre los hábitos de consumo de algún producto o servicio que se despliegan son fáciles de entender y también se muestran los dispositivos que usa la gente para buscarlo en Internet y sus patrones de conducta.

Consumer Commerce Barometer es una herramienta gratuita y útil para los profesionales del marketing, investigadores o para cualquier usuario interesado en conocer cuál es el comportamiento de los consumidores en Internet. Sólo necesitas ingresar a www.consumerbarometer.com.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email