Tecnología y Tendencias
Jueves, 19 de Diciembre del 2013

Google Play Store eligió a Linio App entre las 10 mejores aplicaciones del 2013

Versión para iOS será lanzada en el primer trimestre del 2014.

Linio App, la aplicación para smartphones y tablets Android de Linio.com.pe, fue seleccionada por Google Play Store como una de las 10 mejores aplicaciones del 2013, recientemente presentado en su plataforma web.

Esta selección agrupa a las aplicaciones más destacadas del año en el Perú en base al volumen de descargas, reseñas de los usuarios y puntuación obtenida durante el año en la plataforma de Google.

“Ser seleccionados por Google Play Store como una de las 10 mejores aplicaciones del 2013 es un importante reconocimiento que nos motiva a continuar innovando en la búsqueda por llevar el comercio electrónico a cada vez más personas en todo el Perú. En esta oportunidad desde la palma de sus manos a través de sus smartphones y tablets”, señaló Fernando D´Alessio, Director Gerente General y Co-fundador de Linio Perú.

Linio es la tienda de retail online de mayor crecimiento en Latinoamérica, logrando más de 2,000 descargas durante su lanzamiento en octubre, consolidándose como líder del e-commerce y un referente de buenas prácticas, siendo reconocido por la satisfacción de sus clientes en cada uno de los países en donde está presente.

Cabe destacar que este ranking de las mejores aplicaciones del 2013 refleja las ventajas incluidas en la Linio App, de las cuales destaca la capacidad de sintetizar los 8 métodos de pago, facilidad de búsqueda gracias a su árbol de categorías y detalle en la descripción de los más de 50,000 productos que ofrece Linio.com.pe a increíbles precios.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email