Retail
Martes, 28 de Enero del 2014

Grupo El Comercio adquiere empresa Yukids en Chile

Los planes continúan para Coney.

La Empresa Editora El Comercio, a través de su subsidiaria Atracciones Coney Island S.A.C., anunció la adquisición del 70% del capital social de la empresa Yukids S.A., con operaciones en Chile, por US$ 1’750,000.00, mediante financiamiento otorgado por Vigenta Entretenimiento S.A.C.

Esta última empresa, subsidiaria también de Empresa Editora El Comercio, cerró en febrero del año pasado la compra del 70% de las acciones de las empresas Atracciones Coney Island S.A.C. y Yukids Perú S.A.C. por S/. 94 millones, a fin de establecer una asociación estratégica, siendo además su primera incursión en el rubro de entretenimiento.

Planes de la empresa

Uno de los planes que tiene Coney Park para este año es lanzar una nueva marca que se ubicaría en supermercados, con formatos de extensiones de entre 50 m2 y 100 m2, donde busca captar a madres con niños pequeños que asistan a supermercados.

En tanto, los próximos locales que inaugurará en los próximos meses serán en el Open Plaza de Pucallpa (febrero) y en el Real Plaza de Cajamarca (marzo).

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email