Retail
Lunes, 20 de Agosto del 2012

Grupo Yes desarrollará nueva zona de lujo en San Isidro

Iniciarían operaciones en diciembre.

Una nueva zona de lujo se desarrollará en el distrito de San Isidro. Según declaraciones al diario Gestión, Tomás Vega, uno de los socios de la empresa Yes Perú, promotora del mencionado proyecto, son cuatro cuadras ubicadas en la Av. El Bosque (ex Daniel Hernández) y albergará a cerca de 30 locales comerciales, aunque inicialmente operará con ocho establecimientos en el mes de diciembre.

De esos ocho locales cuatro serán del Grupo Yes. Las marcas elegidas para el inicio de su oferta comercial son Hugo Boss, Adolfo Dominguez , Armani Exchange y Pronovias, precisó Tomás Vega.

A la fecha mantienen conversaciones con 10 marcas para su ingreso. Ocho de ellas ya operan en el país y las dos restantes son firmas de ropa y accesorios de diseñadores de renombre internacional, que están interesados en aterrizar en el mercado peruano.

Los espacios adquiridos por Yes Perú se encuentran en plena construcción, lo que permite prever que para el mes de octubre ya deberían estar listos.

“Esperamos tener una calle tan importante como la hay en Buenos Aires (Argentina), México, Santiago (Chile)”, anotó Tomás Vega a Gestión.

Planes. Se prevé en un futuro abrir una segunda tienda Pal Zileri. El distrito de San Isidro sería una alternativa, lo que les permite avizorar incluirla dentro de la oferta de la calle de lujo.

http://gestion.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email