Retail
Miércoles, 13 de Agosto del 2014

GyG Joyeros proyecta facturar S/. 70 millones al cierre del 2014

Mont blanc, Chopard y Omega serán las nuevas boutiques de la firma en el Perú.

Decidida a incrementar la oferta de lujo en el Perú, GyG Joyeros alista la construcción de cinco nuevas boutiques.

Montblanc, Chopard y Omega serán tres de las tiendas monomarcas que manejará la empresa peruana para fines de año e inicios del próximo, revela su gerente general, Jack Gomberof.

Las boutiques se asentarán sobre la avenida Santa Cruz en Miraflores, potenciando aún más esta arteria donde ya están Breitling, Tag Heuer y Gucci (parte de la firma de joyería), su casa matriz, GyG Home, Ducatti, Bang & Olufsen, entre otras renombradas marcas, detalla.

El ejecutivo mantiene bajo siete llaves los nombres de las otras dos boutiques de marcas internacionales; no obstante, adelanta que estas se inaugurarían a fines del siguiente ejercicio.

Comenta que el acuerdo de distribución que tiene con Montblanc también implica la inauguración de otra boutique en el aeropuerto Jorge Chávez, la cual estaría operativa este 2014.

Destaca que hoy manejan en el local de Miraflores alrededor de 20 córneres de renombradas marcas con potencial para tener boutiques.

Arteria de Lujo

Aunque se ha puesto en tela de juicio a Santa Cruz como calle de lujo, Jack Gomberoff asegura que esta avenida tiene argumentos suficientes para ser la arteria de lujo de Lima.

“Santa Cruz ofrece todo, doble tránsito, retiros adecuados, jardines de aislamiento, está en el límite con San Isidro y cerca de las principales arterias”, precisa.

Además enfatiza que la convivencia con restaurantes no le quita el estatus a una calle de lujo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email