Retail
Jueves, 10 de Marzo del 2011

Heike Paulmann asumiría un mayor rol en Cencosud

Fuentes cercanas a Cencosud afirmaron que la hija del empresario pasaría a tomar un rol más activo dentro una de la compañía de retail.

Luego que el hijo mayor de Horst Paulmann, renunciara a la vicepresidencia ejecutiva de Cencosud, para dedicarse a sus negocios personales, otro de los miembros de la familia pasaría a la primera línea: Heike Paulmann.

Fuentes cercanas a Cencosud afirmaron  que la hija del empresario pasaría a tomar un rol más activo dentro de la conocida empresa de retail. Heike Paulmann forma parte del directorio de Cencosud desde 1997, pero desde mucho antes ha estado ligada a los negocios de su padre. En 1993 creó la empresa Aventura Center, que con el tiempo se volvió la división de entretenimiento de la compañía de retail.

Además uno de los roles importantes que cumplía dentro de la compañía era llevar acabo los planes de responsabilidad social empresarial. En ese sentido tuvo un papel en una iniciativa de la empresa para apoyar económicamente a la fundación Fondo Esperanza.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email