Nacionales
Lunes, 2 de Noviembre del 2015

H&M llegará al centro comercial Plaza Norte

HM-Peru-Retail

El ingreso de la firma de fast fashion sueca H&M en el centro comercial Plaza Norte afirma su plan de expansión en el Perú.

La cadena de moda rápida H&M, inaugurará el jueves 26 de noviembre su nuevo local en Plaza Norte dentro de lo que es su plan de expansión en el Perú.

La country manager de H&M, Macu Alfaro anticipó que “para Perú están firmadas 10 aperturas de tiendas en los próximos tres años, tanto en Lima como en otras regiones del país”.

Con esta operación, la fast fashion sueca tendrá dos tiendas en el país en solo siete meses. A estas se sumaran otras en Larcomar, MegaPlaza Norte, Mall del Sur y en los centros comerciales Real Plaza San Isido, Puruchuco, Trujillo, Cusco y Piura.

LEE TAMBIÉN: H&M llegaría el próximo año a Larcomar

“Es un plan de tres años en los que esperamos convertirnos en la mejor opción de moda de los peruanos”, aseguró Karl Johan Persson, CEO de H&M, a su llegada al Perú para la inauguración de su flagship store en el centro comercial Jockey Plaza.

Para H&M, el mercado fast fashion en el continente está sumamente peleado por su competencia Forever 21, pues también recientemente llegó a Perú, en el Jockey Plaza, y actualmente cuenta con 21 establecimientos en Brasil y 16 en México.

“No se trata de quién llegue primero, hemos llegado en el momento adecuado. Tenemos una propuesta diferenciada y nos caracterizamos por tener una estrategia muy fuerte”, sostuvo el CEO de H&M.

En términos generales, H&M finalizó el ejercicio 2014 con una cifra de negocio de 151.419 millones de coronas suecas (16.382 millones de euros), lo que supuso un alza del 17,8% respecto a 2013. El resultado neto de la compañía se elevó un 16,9%.

h&m paris

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas