Internacionales
Martes, 17 de Noviembre del 2015

H&M y sus oportunidades para crecer en el mercado español

H&M

La cadena sueca H&M reforzará su oferta comercial con aperturas y ampliaciones de sus tiendas en el mercado que es dominado por el grupo Inditex que controla la marca Zara.

A pesar que el mercado español esté dominado por el gigante textil Inditex que maneja la marca Zara, el otro gigante de la moda fast fashion H&M apostará con nuevas aperturas y ampliaciones de sus tiendas para competir con mayor fuerza con la compañía del hombre más rico del mundo, el español Amancio Ortega.

En ese sentido, el director de la cadena sueca H&M en España, Fredrik Olsson, expresó que ve un gran potencial de crecimiento para H&M en el mercado catalán, esto tras anunciar la apertura de su primera tienda en la localidad de Sagunto (Valencia) el próximo 19 de noviembre, publicó en su portal la revista InfoRetail.

Además, la compañía sueca reforzará su presencia en la ciudad de Orihuela (Alicante) con una tienda más antes de que finalice 2015, al tiempo que ampliará sus establecimientos situados en los centros comerciales de Plenilunio (Madrid), Espai Gironès (Girona) y La Marina (Benidorm).

“Acabamos de abrir nuestra primera tienda en Reus (Tarragona) con gran éxito y en breve llegaremos a Sagunto y Orihuela con nuevas tiendas en las mejores ubicaciones comerciales”, subrayó Olsson.

LEE TAMBIÉN: H&M continua aumentando sus ventas a doble dígito

ESTRATEGIAS EN ESPAÑA

“Dentro de la estrategia de expansión estamos haciendo una gran inversión en la ampliación de tiendas existentes para reforzar nuestra oferta comercial y ofrecer una inmejorable experiencia de compra a nuestros clientes”, añadió el director de H&M en España y Portugal.

La apertura de Sagunto tendrá lugar en el recién estrenado centro comercial L’Epicentre. Por su parte, la nueva tienda de Orihuela estará ubicada en el centro comercial Ociopía y abrirá en las próximas semanas. Ambos establecimientos ofrecerán colecciones para toda la familia.

Las ampliaciones de las tiendas de Plenilunio en Madrid, Espai Gironès en Girona y La Marina en Benidorm también tendrán lugar durante los últimos meses de 2015. Entre las novedades, destaca la llegada de la colección de hogar H&M Home a Plenilunio y La Marina, así como la inclusión de la colección juvenil en Espai Gironès.

Una vez las aperturas y ampliaciones hayan tenido lugar, H&M sumará 5.100 metros cuadrados de superficie de venta con estos proyectos y cerca de 40 nuevos puestos de trabajo. De esta manera, el Grupo H&M contará con 167 tiendas, de las cuales 156 pertenecerán a H&M, 6 a la marca COS y 3 tiendas & Other Stories.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas