Internacionales
Miércoles, 27 de Abril del 2016

H&M se alista a abrir una de sus tiendas más grandes en Canadá

hym canada

Continuando con sus planes de expansión en el mercado canadiense, H&M tiene en carpeta abrir en el centro comercial Charlottetown.

H&M, una de las tiendas de moda más grandes del mundo, conocidos por ofrecer alta moda a precios asequibles, anunció su llegada al centro comercial Carrefour Laval en los suburbios de Montreal.

Según el Journal de Montréal, la tienda conocida por su ropa y más recientemente por su división de decoración para el hogar, tomará el local en el que se encontraba Sports Experts.

La actual locación de H&M donde se planea instalar la extensión de la tienda es de 6.210 pies cuadrados.

La primera subtienda departamental de H&M Home se abrió en West Edmonton Mall, en el verano de 2014 y en febrero de este año se inauguró la segunda en Toronto Eaton Centre, que creció en 52.500 pies cuadrados para incorporar la parte de hogar a su tienda, convirtiéndola en la tienda más grande de Canadá , y uno de los más grande a nivel mundial.

Según el portal Retail Insider, la firma mundial de fast fashion tiene planeado que en noviembre de este año abra sus puestas este nuevo departamento de la cadena. Con ello, H&M abriría su tercera tienda H&M Home en tierras canadienses y la primera en los alrededores de Montreal.

LEE TAMBIÉN: H&M abrirá dos nuevas tiendas en Australia

ABRIRAN EN CHARLOTTETOWN MALL

Continuando con sus planes de expansión en el mercado canadiense, H&M ya tiene en carpeta su próxima apertura la cual se ubicara en el centro comercial Charlottetown y se proyecta esté lista para el otoño de este año.

“Estamos encantados de anunciar nuestra próxima apertura en Charlottetown Mall, como parte de nuestra continua expansión en el mercado canadiense. Hemos estado esperando una gran ubicación y estamos muy contentos de haber encontrado finalmente una”, afirmó Toni Galli, gerente de país de H&M Canadá.

Asimismo, fuentes del centro comercial dijeron a TC Media que la empresa sueca de ropa al por menor H&M y el minorista estadounidense Bath & Body Works fueron dos empresas que estuvieron en la pugna por llenar el espacio dejado por Target que hace poco se retiró de este país.

“Los canadienses saben que la tienda ofrece un estilo diferente de ropa que otros establecimientos del mall Charlottetown y sera un espacio comercial increíble” dijo Jack MacFadyen, directivo de Charlottetown Mall.

H&M entró Canadá en 2004 y en la actualidad cuenta con 77 tiendas en este mercado.

h&m canada 2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas